Ensacadoras de lámina – ¡Nuevo Catálogo!

ENSACADORAS DE LAMINA.

Como máquina insignia de las líneas ELOCOM, las ensacadoras de lámina sufren constantes avances técnicos. Los avances técnicos tan constantes hacen que sea imposible tener una documentación totalmente actualizada a presentar a nuestros clientes.

ensacadoras de lámina, nuevo catálogo portada

Por otra parte, los nuevos sectores abordados con las ensacadoras de lámina como son los productos micronizados en polvo y las balas prensadas de productos ligeros, se quedaban sin cobertura en los catálogos impresos.

En este nuevo catálogo de las CV, se presenta el nuevo color que van a tener las máquinas de ELOCOM (todas las máquinas incluidas las ensacadoras de boca abierta, paletizadores, envolvedoras, etc…), las diferentes posibilidades de accionamiento, nuevos módulos de gofrado, microperforado, y un completo cuadro con detalles técnicos.

Cabe destacar que se señalan las producciones que actualmente estamos obteniendo como son los 1.700 sacops/hora con sacos de 25 Kg.

Igualmente señalamos la importancia de este catálogo para Elocom, ya que es en la actualidad la empresa nº 1 en cantidad en suministro de ensacadoras FFS (más de 80 ensacadoras FFS al año de gran formato en el grupo ELOCOM + BeC)

A pesar de la cantidad de empresas que se ponen a fabricar “copias” de la ensacadora ELOCOM, gracias a los grandes errores cometidos por estas y el desprestigio que conllevan los problemas de producción a los que han sometido tanto empresas españolas como italianas recientemente, ELOCOM sigue siendo el gran referente en el mercado.

Es conocido que las ensacadoras robustas y de fácil utilización ELOCOM son muy superiores a la competencia en:

  • Mayor producción en formato de 25 Kg. granulado o arena. Hasta 1.700 sacos/hora .
  • Mayor producción en sacos de sustratos (tierra, turba) de 50 litros. 28 sacos/minuto.
  • Mayor producción con sacos de productos en polvo tipo morteros 25 Kg hasta 1.200 sacos a la hora.

Más Información.

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin