Llenadora de bigbag – Invitación a jornada de puertas abiertas.

Llenadora de bigbag

El próximo miércoles 16 de Octubre 2.013 ofrecemos a clientes y toda industria del sector a visitar las nuevas llenadoras de BigBag  en la planta de fabricación del Grupo ELOCOM  .

Se podrá ver una llenadora de Bigbag de alto rendimiento para productos granulados.

La capacidad de la instalación es hasta 80 bigbags a la hora según el producto a dosificar y tiene la posibilidad de trabajar con medios bigbags remontándolos en automático. En este caso dispone de almacén de palets vacíos y acumulación de más de 10 bigbags a la salida.

Las personas que deseen visitar esta planta deberán contactar por mail a:

Javier Laguardia    jl@elocom.com

Se recibirá a la gente durante toda la jornada.

Llenadora de bigbag semiautomática

En la actualidad, ELOCOM,S.L. dispone de la más amplia gama de máquinas llenadoras de BIgBag en el mercado. A diferencia de otras empresas del sector que tratan de implantar las máquinas de que disponen a cualquier problema que se le plantea, en nuestras plantas se han ido diseñando diferentes modelos tanto de muy alto rendimiento como bajas producciones.

Aunque en el mercado se estén instalando máquinas llenadoras de BigBag iguales para productos granulados o micronizados en polvo, ELOCOM,S.L. apuesta por una especialización haciendo que se obtengan rendimientos y fiabilidades inalcanzables para muchos de sus competidores.

Caben destacar 2 aplicaciones que se distancian mucho de las fabricaciones de otros fabricantes:

  • Llenado en ciclo completamete automático. Aún cuando otras empresas utilicen “llenadora automática” cuando se trata en sus casos de llenadoras semiautomáticas, esto no es así en el caso de ELOCOM. El desarrollo de aplicación de robots de 6 ejes permite unas instalaciones en las que el operario no interviene en ningún momento del proceso. De esta forma, se superan producciones de 140 bigbag a la hora en productos de buena caída.
  • Altas velocidades el productos fluidificados que requieren de densificación. A diferencia de llenadoras clásicas de peso bruto que en este tipo de producto dificilmente superan los 4 bigbag/hora, se dispone de instslaciones que superan los 25 Bigbag a la hora en los peores productos.
Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin