Ensacado para fertilizante en Galicia, línea completa .

Ensacado para fertilizante.

A mediados del 2013 Elocom llegó a un acuerdo con la empresa Delagro para el suministro de maquinaria de ensacado para fertilizante en A Coruña. El proyecto consta de dos sistemas de envasado, una para formatos de 10, 25 y 40kg. y producciones de 800-900sac/h. y otra para llenado de Big bags (600kg.) y producciones de 20 a 30BB/h. Ambas líneas confluyen en la entrada a una enfundadora, continuando su avance hacia la acumulación, con varios puntos de recogida a lo largo de los tramos de acumulación.

fert_galicia_1.jpg

La instalación ha sido diseñada, teniendo en cuenta varios puntos muy importantes como, la optimización de los espacios sin perder los rendimientos de producción, las prioridades durante el envasado, los accesos a las diferentes partes de los equipos, la sincronización entre ambas líneas, etc…

Los equipos suministrados para esta línea son:

Llenadora de bigbag por peso neto con plataforma de colocación de BB, elevación de palet mediante ascensor, sistema de inflado, boca de llenado y evacuación.

Ensacadora de lámina con pesadora por gravedad, plataforma superior, sistema de gofrado, tubos conformadores y carrusel para los distintos formatos.

Paletizador por capas, conformador, girasacos y preformador de sacos, transportador de cadenas en salida para unión con línea transportadores de evacuación.

Enfundadora para palets de sacos y bigbags.

– Tramos de acumulación con 3 paradas de recogida de palets a lo largo de todo el transportador.

Línea completa de ensacado para fertilizante

Línea completa de ensacado para fertilizante

Este tipo de ensacado y paletización automática para fertilizante, es solo una de las formas de envasado que ELOCOM,S.L. aporta a este sector.

A través de todo el mundo, son más conocidas las instalaciones de ensacado automático de saco de boca abierta en saco de rafia y altas velocidades. En concreto la EP-1.500 es una máquina de envasado automática que nació orientada a este sector por lo que su construcción, robustez y preparación para soportar ambientes de corrosión, humedad y polvo facilitan este dificil trabajo.

 

Más Información.

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario