Envasado de compost – ELOCOM – SOBEX (POLONIA)

Envasado de COMPOST / SUSTRATOS.

La importante firma de muebles de exteriores, disponía ya de una ensacadora CV-4080 para el envasado de compost en sacos de 20, 50 y 70 litros.

envasado de compost - ensacadora cv-4080

La buena relación del distribuidor en Polonia debido a la asistencia recibida, ha hecho que una vez más el cliente SOBEX decida confiar en la seguridad que ofrecen nuestras máquinas.

En esta ocasión, la ensacadora de bobina CV-4080 será completada por:

Paletizador multiformato para 20, 50 y 70 litros. Modelo MASTERPAL 1500 Capacidad : 28 bolsas/minuto en 20 litros y 18 sacoa/minuto en 70 litros. Envolvedora modelo 215 hermética y con brazo giratorio.

Una importante y seria empresa como SOBEX es una  garantía para afianzar las ventas de ELOCOM en los países del este de Europa. Para ello y por su gran desarrollo, Polonia es un importante impulsor para los mercados que le siguen. En la actualidad, tras los países del Báltico, el conjunto de países del norte-Este de Europa se están afianzando como importante mercado para ELOCOM; para ello, cuenta con una colaboradores preparados que aseguran no solo el buen fin de las operaciones sino de la asistencia técnica post-venta que es fundamental sea dada en la lengua del usuario.

Siendo el sector de las turbas, sustratos, compost y abonos orgánicos el primero en implantación para ELOCOM,S.L., es una sector donde la empresa tiene un muy amplio conocimiento. El ensacado de este tipo de productos de baja densidad aparente, fibrosos y con alto grado de humedad, requiere un amplio conocimiento técnico y experiencia que la empresa ha ido adquiriendo a lo largo de su larga trayectoria profesional. A la hora de llegar a un nuevo cliente de este sector, los técnico-comerciales de ELOCOM disponen de una buena base de conocimiento que les permite aconsejar al cliente y transmitirle la seguridad que requieren.

Sobre esta base, las instalaciones de ensacado han sido complementadas con las lineas de mezclado, trituración de coco, etc… para una exportación a diferentes mercados. Hoy día, ELOCOM,S.L. es reconocido como un partner de excepción en el tratamiento de tierras y sustratos en los 5 continentes.

 

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin