Ensacadora automática de boca abierta – ¡Nuevo Modelo EP-500!

Ensacadora automática de boca abierta EP-500

El concepto “lowcost” es utilizado para producir la revisión de la ensacadora automática de boca abierta EP-500 pero garantizando la alta fiabilidad de su funcionamiento automatico.

Ensacadora automática de boca abierta EP-500 vista general

A la hora de diseñar esta ensacadora “competitiva a nivel económico” se dio prioridad a la fiabilidad de funcionamiento gracias a :

-Boca de llenado idéntica a la EP-400 y EP-600.

-Colocador de sacos por “pinzas” de eficacia probada incluso en los modelos superiores EP-1500.

-Traslación de saco cerrado mediante correas idéntica a EP-400 y EP-600.

De esta forma, se puede garantizar el trabajar tanto con productos en polvo como con sacos con o sin fuelle (la ensacadora no precisa regulación en dicho cambio).

 

Ensacadora automática de boca abierta EP-500 Almacen de sacos vacio

En cuanto al almacén de sacos vacíos y separación de los mismos, se ha incluido el sistema “clásico”,que asegura el funcionamiento con sacos de papel, plástico o rafia de muy buena calidad. El almacén puede ser múltiple mediante la incorporación de un transportador de banda.

El ahorro de costos básico en la ensacadora está en los materiales utilizados, ya que tanto en motores, reductores, neumática, etc… se han evitado las 1as marcas presentes en los demás modelos de ensacadoras.

Asimismo, en lugar de usar un panel de control mediante touchscreen en colores y los datos y planos digitalizados, se utiliza un panel básico para el pesaje electrónico y botoneras de accionamiento para la ensacadora.

La ensacadora automática de boca abierta EP-500 estará disponible tanto con cosedoras de referencia en el mercado como de “copias chinas” de alguna primera marca.

Ensacadora automática de boca abierta EP-500 Combinación de brazo colocador de saco vacío, boca de llenado y evacuación de saco lleno

Uno de los puntos fuertes de la ensacadora automática de boca abierta es la combinación de brazo colocador de saco vacío, boca de llenado y evacuación de saco lleno.

 

Al efectuar el mínimo movimiento posible, evita el error en el punto más crítico de una ensacadora automática.

Al mismo tiempo se trata de una ensacadora muy fácil de utilizar, mantener y regular para as pequeñas empresas que no disponen de departamentos especializados en máquinas automáticas.

La potencialidad de la EP-500 en sus 2 versiones básicas es:

EP-500 de peso bruto: 350-400 sacos/hora (en función de la fiabilidad de pesada y el producto a ensacar)

EP-500 de peso neto: de 550-600 sacos/hora

¡Más Información!

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *