Llenadora de Big Bag – ¡Nuevo Modelo!

Presentación de nuevas llenadora de Big Bag (2ª llamada)

Las jornadas de presentación de la nueva llenadora de Big Bag se realizarán entre los días 18 y 22 de abril 2.016, ELOCOM invita a visitarnos a todas aquellas empresas interesadas en nuestras instalaciones de Castellón. nuevo modelo de llenadora de big bag Elocom

Durante una semana y acompañados por personal de ELOCOM , los clientes podrán visitar, recibir información y ver algunas de las líneas trabajando con producto.

En orden de interés innovación, las instalaciones que podrán ser vistas serán:

llenadora de big bag semiautomática

1-     Llenadora de BigBag semiautomática por pérdida de peso para productos micronizados con alto nivel de aireación.

Instalación preparada para trabajar BigBags de hasta 1.200 Kg de hidróxido cálcico a una producción de 25 BB/hora densificando desde 0,3 a 0,6 gr/cm3. Esta instalación podrá verse con un sistema de carga por fluidificación por lo que recibirá el producto en las condiciones más desfavorables. Los BigBags resultantes son compactos y llenos hasta su parte superior.

llenadora de big bag semiautomática

2-     Llenadora semiautomática con pesadora de peso neto para productos granulados. Velocidad de 60 BB/hora en 1.000 Kg. Sistema automático de alimentación de palets vacios y evacuación de palets completos.

 

 

3-     Llenadora semiautomática de peso neto para productos en polvo. Instalación casi igual que la anterior tanto en la composición como en la velocidad pero con una alimentación mediante 2 sinfines (grueso y afino)

4-     Llenadora semiautomática para BigBags para ambiente farmacéutico. Máquina de peso bruto (no requiere velocidad pero si posibilidad de limpieza total), completamente en acero inoxidable. Como opcionales, dispone de sistema de termosellado de la boca en ciclo automático y insuflado de Nitrógeno para trabajo en ambiente inerte.

llenadora de big bag manual de peso bruto.

5-     Varios modelos de llenadoras manuales de peso bruto.

 

 

 

 

llenadora de bigbag 3d Elocom

6-     Sistema de alimentación automático de Bigbag a llenadora. El conjunto parte de BigBags en bobina y una vez separados de esta los coloca mediante un ROBOT de 6 ejes en una o varias llenadoras de BigBag.

Para este evento, se requiere confirmación de asistencia, así como la hora de llegada, para que ELOCOM pueda preparar el personal necesario en las lenguas precisadas.

La presentación será llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la empresa del Grupo, ELOCOM PROYMEC ASSEMBLY, S.L. en Villareal – CASTELLON (ESPAÑA). En un próximo recuerdo de esta presentación se proporcionará tanto la dirección como las fechas concretas.

Mas información sobre llenadoras de bigbag->

http://www.elocom.com/productos

Facebookgoogle_pluspinterestlinkedin